Respaldado por Opisas

Compra propiedades en el extranjero

Una inversión inteligente
¿Por qué invertir en los Estados Unidos?

¿Por qué invertir en Florida?

El mercado de bienes raíces de Florida está respaldado por una economía local dinámica y por un gran número de personas que se mudan a este estado por sus condiciones climáticas. La economía local se basa principalmente en la industria del turismo (116.5 millones de ingresos en 2017, nuevo récord histórico) y entretenimiento (con los parques temáticos más grandes del mundo, incluido Disney World).

¿Por qué invertir en Baltimore?

El área urbana de Baltimore es la 4ta más grande en los Estados Unidos, en términos de atracción de la fuerza laboral. El ingreso promedio del hogar es bastante alto (70.000 $ / año, el 4 de los Estados Unidos). Entre las muchas razones para invertir en el ingreso de bienes raíces en Baltimore, está el hecho de que muchos inquilinos reciben subsidios del gobierno para apoyar los costos de alquiler en edificios privados fuera de las viviendas públicas.

¿Por qué invertir en Filadelfia?

Filadelfia es la 6ta ciudad más poblada de América del Norte. Las numerosas universidades y colegios lo convierten en uno de los principales destinos de estudio en los Estados Unidos (120,000 estudiantes universitarios matriculados solo en la ciudad y casi 300,000 en el área metropolitana). Como la capital estadounidense original, las artes, la cultura y la historia colonial atraen a 42 millones de turistas cada año solo de los Estados Unidos.

¿Por qué invertir en Chicago?

Chicago es la tercera metrópolis estadounidense después de Nueva York y Los Ángeles. Con el segundo aeropuerto más grande del planeta, el segundo centro financiero más grande de los Estados Unidos y el tercer PIB más grande del país con $ 316 mil millones, la llamada «Ciudad del Viento» se considera una de las 10 ciudades más influyentes del mundo.

¿Quién es Opisas?

Desde el 2008 OPISAS ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar, desde 60.000 $, inmuebles capaces de generar desde enseguida una buena rentabilidad anual con la garantía de ser los únicos propietarios de la casa en cuestión.
0
Propiedades adquiridas
0
M
Recolectado en pago
0
Oficinas en los 3 continentes
0
Socios comerciales
¿Como funciona?Nos aseguramos que tu inversión sea segura y rentable
¿Alguna duda?
Contáctanos

T: 321 540 0978
E: info@partnerinmobiliaria.co

Ingresa la siguiente información
Nos pondremos en contacto en la menor brevedad posible