Nuestro proceso de compra

1. Consulta

Tenemos tu espacio ideal

Nuestro portal inmobiliario dispone de excelentes opciones de propiedades y nuevos proyectos, estamos seguros que encontrarás tu espacio ideal.

2. Contacta

No lo dudes. Te estamos esperando… 

Si has encontrado en nuestra web, la vivienda que deseas, o estás buscando otro tipo de inmueble, no dudes en contactarnos, te enviaremos el detalle la información y responderemos todas las dudas, estarás acompañado y asesorado por nuestro Departamento Comercial.

3. Visita

Hay que verlo…Seguro que te enamora 
Haz una lista
Redacta una lista de lo que consideras importante: aspectos de la vivienda como su distribución, zonas comunes o localización.
Escribe las dudas
Apunta todas las dudas que te puedan surgir para que nuestro asesor comercial te ayude a resolverlas.
Conoce la información
Asegúrate de que cuentas con toda la información de interés al acabar la visita.
Solicita los documentos
Solicita la documentación relativa al Inmueble que PARTNER tiene disponible para ti.

4. Separa

Haz tu sueño realidad…Separa!

Si tras visitar el inmueble estás interesado en su compra, procedemos de inmediato con nuestro agente comercial a realizar un acuerdo de compromiso de separación y pagos de la propiedad, te acompañamos todo momento en el proceso del negocio.

5. Escritura

Por fin llega el día que tanto has deseado…

En cuanto se haya culminado el proceso de compra, acordamos contigo la fecha y hora a convenir para a acudir a la notaría a otorgar la escritura de compraventa de la propiedad, así mismo entregándote las llaves de tu propiedad.